trajetipico.com
>

Traje tradicional de Hungría

Hungría es un país que tiene una tendencia a demostrar lo que en realidad sienten por su comunidad y tener sus tradiciones muy arraigadas a ese hecho. El traje típico de Hungría demuestra claramente todo lo que desea mediante un diseño  muy detalle tanto para el hombre como para la mujer logrando una clara exposición de la cultura del pueblo.

La mujer utiliza un vestido compuesto por dos piezas principalmente. Una falda floreada que no tiene vuelo. Suelen ser florecillas que decoran minimalistamente la falda dándole un toque muy especial. El vestido le llega hasta los pies y ahí tiene algún que otro detalle mínimo. La otra pieza es un corsé duro, es decir, completamente armado con mangas que pasan de los hombros. El diseño sigue siendo muy minimalista y se eligen colores tierra generalmente. La mujer ubre su cabeza completamente con un manto que suele ser blanco y también puede tener flecos.

El traje del hombre está muy determinado y su diseño llama mucho la atención. Consta de una falda que lleva flecos con diseños que pueden ser extraídos de la cultura de Hungría o de los indígenas que habitaron esa zona. Son elegidos los colores tierra para representar estos modelos sobre la falda. El hombre luce también una camisa blanca con adornos sobre la parte superior y  mangas súper amplias y decorados en los extremos como así también en los hombros. Sobre esta camisa se coloca una chaqueta pequeña que también está repleta de ornamentos. El traje típico de Hungría para los hombres debe contener u sombrero y unas botas.

Se puede observar cómo el traje típico de Hungría está compuesto por los detalles que son muy importantes y cumplen un rol fundamental. La decoración resulta ser esencial para la población húngara y así lo hacen saber.

Fotos de los trajes típicos de Hungría

Traje tradicional de Hungría
Traje tradicional de Hungría
Traje tradicional de Hungría
Traje tradicional de Hungría
Traje tradicional de Hungría

COMENTARIOS

Publicado por Martha Michel el 22-10-2017

"Muy hermosas fotos y muy buena la información correspondiente... Gracias..."



Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía