trajetipico.com
>

Traje típico de Japón

La cultura asiática siempre ha sido objeto de estudio y admiración por la mayoría de la población mundial. Japón es uno de los países más avanzados del mundo en cuanto a tecnología, sin embargo, en su traje típico es posible observar lo llevados que se encuentran todos los habitantes con respecto a la necesidad de representar su cultura y más precisamente, sus raíces.


Como es la vestimenta tradicional

La vestimenta japonesa consta de una bata larga conocida como “kimono”. Lo particular de esta vestimenta es que, a diferencia de muchas otras de distintas naciones, el hombre y la mujer están generalmente combinándose mutuamente el color y modelo del kimono. Esto se realiza en todos los aspectos ya que el diseño de la prenda es igual para ambos.

Características: 

Lo más llamativo del traje típico de Japón es el diseño que lleva el kimono. El mismo remite a la cultura de Japón y puede contener distintos modelos. Se suelen emplear las figuras geométricas.

El kimono tipico en el hombre y la mujer

Pasamos ahora a la descripción del traje. El kimono se caracteriza por llevar un corte amplio y novedoso en las mangas. El cuello se forma a partir del pliegue de la prenda para cerrarla. Una faja es también otro de los detalles indispensables. En ambos se coloca a la altura de la cintura con la diferencia de que la de la mujer es más ancha y ajustada que la del hombre. El calzado consta de sandalias simples que combinan con los colores del kimono.

El traje típico de Japón es la visibilidad de una cultura detallada y cuidadosa con todo lo necesario para lograr una notoriedad en el mundo y construir una nación regida por el compañerismo y la igualdad.

Te ofrecemos algunas fotos de los kimonos empleados en actos ceremoniales y fiestas populares. 

Fotos de los trajes típicos de Japón

Traje típico de Japón
Traje típico de Japón
Traje típico de Japón
Traje típico de Japón
Traje típico de Japón
Traje típico de Japón

COMENTARIOS

Publicado por yayaly el 01-03-2018

"Me gusta todo sobre los japoneses son muy interesantes y me encantaría aprender y saber mas de ellos😊😁😊:):);)"



Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía