trajetipico.com
>

Traje típico de la India

El traje típico de la India se relaciona íntimamente con las costumbres del país que se arraigan perfectamente a la tradición que el traje busca demostrar. Los trajes típicos se han convertido en uno de los objetos más representativos para cualquier país, lo que hace que todos quieran lucir uno. En la India, colores, diseño y estilo son muy importantes a la hora de establecer un traje típico para la mujer que siempre busca sentirse elegante sin defraudar a sus costumbres y tradiciones que con tanto afecto lleva representado a través de su atuendo y el estilo de vestir característicos.

La mujer busca resaltar su figura mediante un vestido largo realizado y realzado con elegancia. El traje típico de la mujer de India se denomina Sari. Este traje es utilizado normalmente regularmente. No se viste sólo para fiestas patrias si no que es una vestimenta cotidiana.

El traje típico de la mujer consta de tres piezas que se combinan perfectamente entre sí  haciendo que la mujer se ilumine. Los colores se combinan entre sí y constan de brillantes y fuertes. En la parte superior se puede colocar una prenda minúscula o una camisola ajustada al cuerpo. Puede tener mangas largas que se acoplan muy bien al estilo que sigue las prendas. En la parte inferior se coloca una pollera larga de una tela fina. La misma tiene muchos diseños que se relacionan con la cultura y tradiciones de la India como así también sus creencias. La tercera pieza vendría a ser un manto que recubre toda la vestimenta por detrás. No hay una manera específica de colocarla, puede ser al costado o recubriendo toda la espalda.

Junto a todos los detalles mencionados anteriormente, se suma el accesorio que se coloca en la frente denominado “tika” o “bindi”. El mismo representa la conexión con un “tercer ojo” que vendría a ser el cerebro. Suele ser de color rojo, representado la energía y la fuente de vida de cada persona.

Fotos de los trajes típicos de India

Traje típico de la India
Traje típico de la India
Traje típico de la India
Traje típico de la India
Traje típico de la India

COMENTARIOS

Publicado por yelitza lopez el 03-09-2015

"buenas tardes necesito alquilar un trje tipico para una actividad de la iglesia donde asisto prodria ayudarme por favor.
"



Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía