trajetipico.com
>

Traje típico de Kuwait

Kuwait es un país árabe y como bien se sabe, las características de estas naciones se rigen por fuertes costumbres y tradiciones que han terminado de culminar con la cultura traída desde los antepasados. El respeto es fundamental en una nación como Kuwait y mediante sus prendas y ritos buscan expresar eso mismo para todos los demás países del mundo buscando ser reconocidos por ese valor en particular. La hospitalidad es otra de las bases de la cultura de Kuwait tomando como muy importante la educación hacia los demás y saludos propicios.

Todo lo dicho en el párrafo anterior hace que Kuwait constituya su traje típico pensando en lo más importante de su nación: los valores.

Hombre y mujer tienen trajes similares entre sí pero con algunas mínimas diferencias. Está bien claro que ambos buscan expresar lo mismo pero obviamente, hay alguna que otra distinción en cuanto a géneros. Lo trajes son generalmente muy cargados y con esto nos referimos a que suelen tener muchas prendas superpuestas.

Hombre y mujer suelen vestir paños en su cabeza, haciéndose más común esta característica en los hombres que se colocan un halo por encima de ésta.  La vestimenta se basa en túnicas en ambos casos incluyendo diversos accesorios como pañuelos alrededor del cuello que no terminan de culminar completamente y fajas para darle forma a la túnica.

Las túnicas pueden o no tener diseños aunque en el caso de la mujer, es bastante común que tengan relacionándose con aspectos de la cultura.

Fotos de los trajes típicos de Kuwait

Traje típico de Kuwait
Traje típico de Kuwait
Traje típico de Kuwait
Traje típico de Kuwait

Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía