trajetipico.com
>

Traje típico en la República Checa

República Checa es un país que tiene la capacidad de gozar con un modelo de traje típico que le queda perfecto a su población ya que la hace lucir como el país lo desea y está buscando quesea. Culturalmente tradicional, destacando antepasados y todo lo que tenga que ver con los inicios de República Checa, cual es el significado real de la función que todo traje típico debe cumplir.

República Checa siempre ha enfrentado a lo largo de su historia diversos conflictos territoriales que la han llevado a tener distintas y variadas percepciones de los trajes típicos. Sin embargo, lograron establecer uno que se luce en fiestas patrióticas.

La mujer lleva una falda azul que se hace voluminosa gracias a la enagua que se contiene en su interior. La misma tiene detalles que la hacen ver muy decorativa y especial. Cabe mencionar que la falda no es completamente larga hasta los pies si no que, no llega hasta allí. Las medias son visibles y suelen ser rayadas de color rojo y azul. Se puede incluir también el blanco. En la parte superior, la mujer viste una blusa blanca manga corta fruncida en los extremos de las mismas. Sobre ella, coloca un chaleco rojo adornado con hilos que la aprisionan y se adaptan al cuerpo de quien la viste. La misma tiene un gran escote que hace que se vea la camisa blanca colocada por debajo. El cabello, por su parte, luce un recogido que termina con una cinta roja decorada a tono.

El hombre lleva el mismo modelo, con la diferencia de que en vez de llevar falda, lleva pantalón y su chaleco no tiene escote prominente.

República Checa hace que hombre y mujer luzcan el mismo diseño. Esto habla de personalidad del país que busca que se combinen los géneros entre sí.

Fotos de los trajes típicos de República Checa

Traje típico en la República Checa
Traje típico en la República Checa
Traje típico en la República Checa
Traje típico en la República Checa

COMENTARIOS

Publicado por fredi danilo mendoza mendoza velasquez el 15-01-2017

"HOLA MUCHO GUSTO LES ESCRIBO DESDE HONDURAS CENTRO AMÉRICA , SOY UN ARTISTA DE LAS ARTES PLÁSTICAS AMO EL ARTE ES MI PASIÓN , SU PAÍS TIENE UN TRAJE TÍPICO MUY BELLO MUY COLORIDO Y MUY AUTENTICO . ME GUSTARÍA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER SU PAÍS ALGÚN DÍA , DESEO QUE SIEMPRE CONSERVEN SU CULTURA Y TRADICIÓN QUE ES MUY BELLA GRACIAS UN PLACER SOÑARE CON REPÚBLICA CHECA. "



Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía