trajetipico.com
>

Traje tradicional de Rusia

Rusia es un país comunista que lleva tradiciones muy arraigadas con respecto a su cultura y las hace ver en su traje típico, una de las mejores opciones que tienen las naciones para hacer ver la necesidad de interponerse en el mundo y reclamar la atención. Lo cierto es que Rusia se ha transformado en uno de los países más poderos logrando mucha atención. Rusia tiene en cuenta todos los detalles para hacer de su país el mejor y el traje típico no es la excepción.

El traje típico de Rusia se ha ido modificando un poco a lo largo del tiempo debido al paso de las distintas modernidades, pero se ha podido establecer uno que es el representante de toda la nación.

La mujer viste un traje largo que llega hasta sus pies y es completamente plano aunque goza de detalles que remiten mucho a la Edad Moderna. Por debajo de éste, lleva una remera blanca que tiene detalles que siguen la misma estructura que los del vestido. Sobre su cabeza coloca una especie de peineta estructura que sigue la misma línea de adornos que las demás piezas que constituyen el traje típico. El cabello, por su parte, puede estar recogido o no. La mujer rusa se ve elegante y respetando sus tradiciones que significan tanto para el país como para cada habitante de la población.

El hombre combina plenamente con la vestimenta de la mujer. Viste una túnica-remera con un cuello alto y detalles importantes que la decoran muy bien. También viste un pantalón negro- Separa ambas piezas con una cinta atada cuidadosamente.

Para Rusia, el color es muy importante y no debe variar ya que el rojo representa a su nación. El color de los detalles puede ser naranja o amarillo pero preferiblemente, el primer color resalta más el traje y lo hace ver más a tono con la seriedad y dedicación que el país trabaja.

Fotos de los trajes típicos de Rusia

Traje tradicional de Rusia
Traje tradicional de Rusia
Traje tradicional de Rusia
Traje tradicional de Rusia
Traje tradicional de Rusia

COMENTARIOS

Publicado por maria el 16-10-2017

"que chinba de traje daria mi vida por ir a rusiaaaa
"


Publicado por MAURO el 23-10-2017

"ES MUY BONITA LA ROPA DE ALLA TANTO QUE ME GUSTARIA PONERMELA"



Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía