trajetipico.com
>

Traje típico ucraniano

Ucrania es un país ubicado al este de Europa. Ucrania tiene tradiciones muy especiales para su país y si bien muchas veces se puede ver algo en común entre los trajes típicos de Europa, Ucrania logra renovar todo ese aire con un traje típico fresco y colorido resaltando como tradición la felicidad y alegría de sus habitantes.

Los trajes típicos Europeos son muy complejos y muy detallistas  la hora de diseñarlos; Ucrania no es la excepción en este caso. Lo que la diferencia de otros trajes típicos de Europa es mayormente la capacidad de tener un traje muy bien logrado con un diseño magnífico que no se repite en absoluto.

La mujer suele vestir un traje de una pieza que es muy llamativo ya que resalta la feminidad de la misma. Es una especie de vestido plan sin mangas o, pegado al cuerpo que suele ser de un color llamativo o si no, tener muchos detalles decorados sobre él. Por debajo de este, se aplica un modelo igual pero con manga larga y variando la decoración y el color que suele siempre contrastar con el que está arriba, por lo general es blanco aunque esto puede variar completamente. Ambos vestidos superpuestos tienen un corte realizado en cada extremo de no más de 10cm. Es común ver que el primer traje (el que cubre al segundo) esté ubicado un tanto más arriba que el de abajo. El calzado es unas botas que combinan con los colores elegidos anteriormente. A veces también se puede utilizar can-can. Una vincha decorativa en la cabeza realizada con pompones o flores muy cargada es un accesorio infaltable.

El atuendo típico de Ucrania para el hombre se basa en un pantalón ancho de satén y una camisa blanca manga larga. Arriba de ésta se coloca una decoración de un manto delgado frontal que está diseñado muy cuidadosamente si se observa con detenimiento. Suele también utilizar una faja dorada también con muchos detalles y flecos. Botas y un gorrito caído para adornar finalmente en traje son muy utilizados.

En Ucrania observamos nuevamente los detalles que tanto tienen en cuenta los países europeos. Lo cierto es que este país está fuertemente ligado al continente pero es capaz de desligarse mediante un nuevo diseño que se hace muy reconocible en el mundo.

Fotos de los trajes típicos de Ucrania

Traje típico ucraniano
Traje típico ucraniano
Traje típico ucraniano

COMENTARIOS

Publicado por abigail el 29-03-2017

"gracias me ayudo mucho a resolver mi tarea te lo agradezco
#eres lo mejor "



Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía