trajetipico.com
>

Traje típico de Chile

Chile es un país que está fuertemente ligado a tener trajes típicos por región. No obstante, existe uno que si bien no es tan reconocido como lo son los trajes típicos de otras naciones, muchas personas suelen vestirlo y lucirlo con orgullo ya que éste es el que representa completamente al país.

El traje típico para la mujer se compone de una falda que suele ser plana, es decir, que no lleva enagua. Ésta debe ser de un color fuerte para resaltar y que la atención esté centrada específicamente en ella. Se utiliza una prenda en la parte superior que también es de un color fuerte y suele tener volados colocados verticalmente. El uso de que los dos colores empleados sean de tonalidades importantes hace que a chile se lo va como un país elogiado por estar sumamente constante de la alegría del propio pueblo y felicidad de los turistas.

En el caso del hombre, se utiliza un pantalón negro y una camisa blanca. Sobre esta última prenda se coloca un poncho que generalmente es de muchos colores haciendo que todas las ropas que lleva el hombre resalten y se vean identificadas desde lo lejos.

Hombre y mujer visten sombreros que son color caqui o marrón muy claro y luminoso.

Resulta extraño saber que Chile no ha podido establecer íntimamente una relación entre los ciudadanos y el traje típico de la nación. Sin embargo, hay varias personas que lo usan y tienen respeto por él. Chile tiene muchos trajes típicos de cada región. Ese es el hecho por el cual su traje típico no es del todo conocido. Pero a la hora de querer y tener la convicción de representar al país, todos los chilenos deben tener un poncho que no puede faltar nunca.

Fotos de los trajes típicos de Chile

Traje típico de Chile
Traje típico de Chile
Traje típico de Chile
Traje típico de Chile

COMENTARIOS

Publicado por Floranny el 09-10-2017

"Es super lindo el traje de Chile y porque solo hay uno ESO es lo que creo"



Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía