trajetipico.com
>

Traje típico de Grecia

Vamos a analizar los detalles más importantes del traje típico de Grecia, algo que viene definido por la historia y por la tradición de este país y sus principales regiones, algo que viene muy marcado por las influencias de sus países vecinos, gracias a su gran afluencia durante siglos por medio del Mar Mediterráneo. Todo ello ha constituido las actuales prendas que visten muchos de sus habitantes para los eventos más importantes.

Para Grecia, tener una réplica exacta representativa de la época a la cual se ajusta su cultura, creencias y costumbres es sumamente importante. Si se observa su traje típico se verá la necesidad de expresar la personalidad cultural que alberga este país. La constitución de un traje típico hace que Grecia sea un país muy conocido sintiendo devoción y pasión por su cultura y haciéndola conocer al mundo entero.

Los días patrióticos, los habitantes de Grecia se reúnen a bailar y festejar alegremente en sus fabulosos paisajes y siendo correctamente acompañados por un traje típico que hace que todo tome un distinto color y se acerque cada vez más a la cultura única del país.

La mujer de Grecia viste un traje muy peculiar que no se suele ver todos los días, logrando una muy bella decoración y haciendo que sea muy atractivo visual y culturalmente para otras naciones. Usa un vestido superpuesto plano que suele ser de color blanco con unos detalles en algún color que se destaque de la tonalidad de fondo. Sobre toda esta estructura coloca una especie de delantal que cae sobre toda la prenda y se enlaza con un pañuelo al tono que la mujer coloca en su cabeza. Las medias blancas junto con zapatos elegantes y combinados son detalles esenciales para lograr un traje típico exquisito y bien cuidado en todos sus detalles.

El hombre viste un pantalón ajustado que resalta gracias a unos detalles que coloca en los muslos apretados. La camisa es lo que más resalta de su vestimenta debido a que la misma es muy particular. Es amplia y tiene muchas tablitas en la parte inferior. Las mangas son anchas. Sobre esta prenda superior coloca un chaleco correctamente decorado.

Los detalles y adornos están muy bien cuidados y eso es lo que marca la diferencia.

Fotos de los trajes típicos de Grecia

Traje típico de Grecia
Traje típico de Grecia
Traje típico de Grecia
Traje típico de Grecia
Traje típico de Grecia

COMENTARIOS

Publicado por normagomez el 31-05-2015

"que belleza y que telas"



Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía