trajetipico.com
>

El traje típico de Israel

Israel es un país que tiene en su haber antiguas tradiciones con respecto a los judíos y palestinos, por lo tanto, su vestimenta  está directamente relacionada a esos hechos. Los trajes típicos son capaces de expresar lo que muchas veces las personas no son capaces. Se refiere a lo importante que son los trajes típicos para expresas creencias y personalidad frente al resto del mundo, atento a observar cada uno de los detalles.

Israel es un país y por lo tanto posee un traje típico que puede hacer referencia a sus creencias particular si así se lo quiere ver. Pero, dejando de lado esos hechos, Israel tiene un traje que utiliza cuando existen fechas patrias importantes y todo el pueblo se reúne a darles festejo.

Para la mujer, el traje que se tiene en cuenta es el que consta de una pieza, es decir, se constituye por un vestido largo con un color que no está determinado si no lo que busca Israel es tener en su haber un diseño interesante y original para combinar con cualquier color. La falda debe tener vuelo y esto es una condición para el traje o que hace que a veces sea necesario constar de dos piezas en vez de una.

El hombre debe vestirse con un pantalón de color oscuro logrando que se resalte la camisa que lleva en la parte superior que puede ser blanca, si se quiere sobresalir aún más, caso contrario, se elige alguna prenda de color claro.

Para ambos trajes, la parte superior debe tener un cuyo en V o pico.

Fotos de los trajes típicos de Israel

El traje típico de Israel
El traje típico de Israel
El traje típico de Israel

COMENTARIOS

Publicado por chuchita el 18-02-2015

"Es genial para las tareas que te dejan en la escuela para investigar trajes típicos de israelí
"


Publicado por Isabel Garcia el 23-09-2015

"Amen me gustaria un vestido de Israel💕 g"


Publicado por Liliam Bautista el 02-10-2015

"Necesito trajes tipicos para niña para desfiles de las Naciones unidas porfavor ayudenme."



Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía