trajetipico.com
>

Traje regional de Francia

Francia es un país que se ve muy caracterizado por la moda y siempre la tiene presente. Como no podía ser de otra manera, Francia tiene en su haber un traje típico que fue construyendo mediante los diversos sucesos que fueron sacudiendo no sólo al mundo sino más específicamente al país en cuestión. Lo cierto es que Francia busca demostrar su posición como país en el mundo a través del traje típico.

El traje típico de Francia se caracteriza por ser muy bohemio y tener la capacidad de haberse ido llenando y combinando con muchos de los sucesos que sacudieron a la actualidad. Este traje típico combina elementos relacionados con la monarquía y lo hippie. Lo conoceremos a continuación.

La vestimenta femenina consta de un vestido largo adornado con flores muy delicadas o simplemente figuras de decoración. Se utilizan colores tierra por lo general. Tiene también un corsé  decorado con moños y reliquias de metal como sostén de los copetes. La mujer debe tener también una chaqueta fresca de tela manga corta que pase un poco de los hombres y que se ajuste en ese extremo donde se le puede agregar broderie muy delicadamente. La mujer lleva zapatos de alta elegancia que van a tono con el traje y un manto que utiliza para rodear su cuerpo.

El hombre acompaña perfectamente a la mujer con una camisa repleta de volados en la parte superior donde también se le puede incluir broderie. Ésta consta de un cuello alto al igual que el sobretodo que lleva con detalles decorativos en los bordes.

Ambos hombre y mujer llevan guantes resaltando la elegancia del traje.

Como hemos visto, Francia construye su traje con un modelo y diseño sumamente elegante representando cómo el país quiere verse a ojos del mundo.

Fotos de los trajes típicos de Francia

Traje regional de Francia
Traje regional de Francia
Traje regional de Francia
Traje regional de Francia
Traje regional de Francia

COMENTARIOS

Publicado por vegeta el 06-07-2017

"be parle france"



Dejar un comentario

Introduce el código que aparece a continuación:


Enviar

América

Asia

África

Europa

Oceanía